9 de abril de 2011

Get drunk, have fun.

Get drunk, have fun, and everyone stares at you !

Las rectas te las robaron las serpientes.
Tu mundo se ha cubierto de una espesa niebla.
Los pies y los párpados te pesan, y por más que lo intentes no consigues situarte en tu propia dimensión.
De pronto, una mano ajena aparece por detrás de ti. Te lleva, te hace caminar, te obliga a responder.
Todo es un juego, ¿vale? Venga, si no te duermes ganas. ¡Tú puedes!

Y, medio asfixiándote con tus propias ganas de comerte el mundo, mascullas palabras sin sentido.
Mientras tanto, todos los que tanto te quieren, todos los que tanto han hecho por ti, todos los que se mueren si te pasa algo porque eres lo mejor de sus vidas... todos ellos contemplan la escena como si fuera una película, acomodados en su ignorancia y su preocupación puramente fingida. No digo que todos sean iguales, pero me niego a creer que todos ellos harían exactamente lo mismo.
Tampoco pido una recompensa a cambio. Simplemente pido que, al menos mientras yo me esté ocupando de cosas que no me conciernen, os guardéis vuestras falsedades y vuestros amores.
Y así, después de todo, tus gritos se fundieron con los pitidos de la sirena. Y puede que nunca te acuerdes de mi nombre, pero me conformo con que tengas la posibilidad de intentar hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario